domingo, 8 de noviembre de 2009

Festival de ganadores de la categoría World Architecture

Se han presentado los ganadores del Festival Mundial de Arquitectura en cada categoría que se han anunciado en el festival en Barcelona.
Oficina deUnileverhaus, Hamburgo, AlemaniaBehnisch Architekten, Alemania,
Una nueva arquitectura dinámica para la sede de la empresa Unilever en Alemania, proporciona un edificio de oficinas emocionante y ambientalmente responsable para el personal.



La Academia Perla de Moda, Jaipur, India
La morfogénesis, la India



Este proyecto investiga las posibilidades de vida de gran altura en los trópicos, explorando cómo los aspectos de la poca altura de vivienda tropicales se pueden aplicar para crear espacios interiores al aire libre en el cielo, inspirada en las formas de Tailandia.
Tailandia tejas, textiles y paneles de madera.




Casa de vacaciones en forma de una botella de origami - Klein.



Restaurante construido en las pistas de esquí cerca de la Helags Skars y montañas con una fachada de registro de abedul.



Centro de Interpretación de Mapungubwe, Sudáfrica,Peter Rich Arquitectos, Sudáfrica,
Situado en la confluencia de los ríos Limpopo y Shashe, con techos redondeados y la superficie en los escombros locales a fin de convertirse en parte del paisaje.




Una terminal de ocho pisos en el centro de Zagreb, con paredes translúcidas en parte, en el Instituto de asistencia de emergencia médico de Zagreb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario